PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy

NEWSvolver

Nuevo sistema de sprays Multona para la reparación de pintura

10/10/2017

El sistema para la reparación de pintura Multona - Auto-k de Peter Kwasny está especialmente pensado para el bricolaje del automóvil. Distribuido en exclusiva para España y Portugal por ZAPHIRO, incluye una gama completa de más de 400 colores oficiales de cada modelo de automóvil, así como los pinceles de retoque requeridos para cada tipo de aplicación.

El sello de calidad de Multona estará presente tanto en los sprays de pintura como en los pinceles de retoque, mientras que los productos auxiliares vienen bajo la marca Auto-k. Entre estos últimos se incluye una línea completa de imprimaciones anticorrosivas, barnices, lacas profesionales de alta calidad, limpiadores de frenos, aerosoles de silicona, etc. lo que facilita unas reparaciones rápidas y económicas con un acabado de nivel profesional.

Un práctico armario expositor, pensado para facilitar al cliente final la elección de colores, productos auxiliares y pinceles, sirve para la comercialización en tienda del sistema de reparación de pintura del automóvil Multona - Auto-k.

Más información en este enlace.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.