PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

Cómo conseguir una protección brillante y duradera con los recubrimientos cerámicos en spray de ZAPHIRO

10/11/2020

Nuestro canal en YouTube continúa creciendo para proporcionar una alternativa a la formación presencial que potencia además el desarrollo de la digitalización de los talleres. El nuevo videotutorial sobre protectores cerámicos en spray, que se suma al medio centenar de títulos disponibles, muestra el uso correcto de tres productos clave: el desengrasante EX1, el Spray Coating cerámico y el Sellador cerámico en spray, todos ellos bajo la marca de calidad Zaphiro.

El vídeo de ZAPHIRO enseña paso a paso el proceso de aplicación en poco menos de 2:40 minutos. Se crea una capa muy resistente sobre el capó de un vehículo de prueba, si bien tanto los productos como el procedimiento son igualmente válidos sobre plástico duro o llantas. En todos los casos se conseguirá una protección extra de la pintura y barniz y el exterior del vehículo frente a los daños que causan rayos UV y contaminantes ácidos. Además, el coche recobrará su aspecto de nuevo, con un brillo espectacular de todas sus superficies externas.

Para demostrar los resultados obtenidos al finalizar el proceso, en el vídeo se enmascara la mitad del capó de un vehículo de prueba y se aplican mediante bayetas de microfibra los tres productos de ZAPHIRO en la parte descubierta: el desengrasante EX1, el Spray Coating cerámico y el Sellador cerámico en spray. Además de un brillo deslumbrante, en las imágenes se puede comprobar que la zona tratada repele perfectamente el agua, facilitando su secado total sin que queden las habituales marcas de sales ni contaminantes.

El primer producto que debe aplicarse después de desengrasar la superficie a tratar con el EX1, es el Spray Coating cerámico ZAPHIRO. De reciente presentación en el mercado, ofrece una excelente durabilidad de doce meses gracias a su sofisticada mezcla a base de sílice y polímeros. Esta formulación facilita la limpieza del exterior del vehículo además de reducir su mantenimiento, ya que crea un revestimiento altamente hidrofóbico que facilita el deslizamiento del agua.

Finalmente, la aplicación del Spray Coating cerámico ZAPHIRO sobre la carrocería sella la capa cerámica de manera que, además de asegurar un extraordinario y duradero brillo, el cliente final se ahorrará varios viajes al lavadero de coches y tendrá garantizada la protección del barniz y pintura de su coche. Es decir, comparado con el encerado tradicional que debe hacerse con frecuencia, el revestimiento cerámico es mucho más rentable y económico a largo plazo.

Busca tu distribuidor ZAPHIRO más cercano.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.