ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

Todo listo para la VIII Carrera del Taller

26/02/2018

La iniciativa Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti, junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa) y sus marcas socialmente responsables del taller, convocan la VIII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable. La cita, que renueva su colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG, tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el barrio madrileño de Valdebebas.

Fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, la movilidad inteligente y divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial, siguen siendo los principales objetivos de la Carrera del Taller, que este año vuelve a ser prueba oficial preparatoria del multitudinario RocknRoll Madrid Maratón.

La cita volverá a contar con las tradicionales pruebas de 5 y 10 kilómetros; las categorías de handbikes y sillas de atletismo, pero también, y como en su anterior edición, con las PequeCarreras Mutua Madrileña, pruebas adaptadas a los más pequeños de la casa en una cita, para toda la familia, que tendrá lugar justo antes del Día del Padre.

En su última edición, la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable reunió a 3.000 corredores y recogió más de 1.000 kilos de alimentos destinados a personas y familias necesitadas a través de Avanza ONG.

La VIII Carrera del Taller es posible gracias al patrocinio principal de Mutua Madrileña, Madrid Auto, ProService y de marcas socialmente responsables de la posventa del automóvil que comparten sus valores como ATE-VDO, TÜV SÜD Atisae, Armin, Bosch, Bosch Car Service, Motortec Automechanika Madrid, Philips o Valeo, entre otros muchos. Asimismo, la Carrera del Taller volverá a contar con el apoyo institucional de entidades como la DGT, Aeca-ITV, Stop Accidentes y el Decenio de Acción por la Seguridad Vial de la ONU.