PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

Comercial Gómez se incorpora a nuestra red de distribución en Andalucía

22/01/2018

Nuestra red de distribución sigue creciendo imparable. Esta vez le ha tocado el turno a Andalucía con la incorporación como asociado de la firma linarense Comercial Gómez, que dará servicio a los clientes de la provincia de Jaén. ¡Bienvenidos!

Situada en el casco urbano de la ciudad de Linares, Comercial Gómez ha sabido labrarse un sólido prestigio de seriedad y buen hacer entre los talleres y pintores jienenses. Desde su fundación en 1982 por Félix Gómez y su esposa Antonia Bustamante sus actuales gestores, ha venido creciendo hasta disponer en la actualidad de una tienda abierta al público y de un almacén propio que, en conjunto, suman una superficie de casi 500 metros cuadrados.

Félix Gómez explica su visión del negocio y cómo han podido sortear las graves dificultades por las que atraviesa el sector: "Desde siempre hemos intentado ofrecer el mejor servicio posible al cliente, hacerle el traje a medida que necesita, estar siempre muy cerca dándole la seguridad de que los productos que le ofrecemos funcionan".

Esta idea de servicio al cliente es la base del negocio de Comercial Gómez, que se extiende también a la formación en nuevas técnicas y productos. "Por supuesto, facilitamos siempre a nuestros clientes que acudan a las formaciones que imparten las diversas marcas, sobre todo a las que regularmente realiza ZAPHIRO sobre sus productos, pero en muchas ocasiones señala Félix Gómez somos nosotros mismos quienes acudimos a esas jornadas para después transmitir la información a clientes que tienen dificultades para desplazarse".

Según el responsable de Comercial Gómez, el mercado de productos para talleres de chapa y pintura en Jaén ha sufrido una drástica reducción de la actividad, sobre todo después del cierre de Santana, "no solo en el entorno de Linares, sino en toda la provincia". Sin embargo, Félix se muestra optimista con su iniciativa de adherirse a la red de distribución del Grupo ZAPHIRO: "Nosotros hemos trabajado siempre con marcas de calidad, pero desde unos años hemos visto la necesidad de tener una marca propia, que ahora es ZAPHIRO afirma. Además, como asociados, tenemos la posibilidad de comprar las cantidades de productos que necesitamos, con la calidad que nos piden los clientes, lo que supone que hemos mejorado no solo en precio, sino también en calidad" concluye.