PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

No te pierdas el nuevo "Plan Renove" de reparación de plásticos con MixPlast

26/04/2018

ZAPHIRO ha lanzado una espectacular promoción para sus distribuidores, durante este mes de abril y hasta el próximo día 15 de mayo, del maletín Magic Stapler Light Version de MixPlast, contra la entrega de una vieja máquina de reparación de piezas de plástico usada.

El maletín contiene, aparte de una grapadora-soldadora Magic Stapler de MixPlast con cargador, todo lo necesario para realizar reparaciones rápidas de piezas de plástico con resultados fuertes y duraderos: puntas de soldadura, electrodos largos, varillas universales, cepillo de limpieza y, en exclusiva para esta promoción, ZAPHIRO incluye también 8 bolsas de grapas surtidas.

De regalo y como apoyo técnico para el personal del taller, ZAPHIRO entregará con cada maletín en esta promoción el nuevo póster-guía de utilización de la Magic Stapler. Este póster es ideal para situar en la zona de reparaciones de plástico del taller, porque recoge con imágenes, esquemas y dibujos alegóricos un elevado número de desperfectos típicos de las piezas de plástico de los automóviles, como paragolpes, carcasas de retrovisores, faros, salpicaderos, guarnecidos de puertas, etc. así como los usos y procedimientos más adecuados de la grapadora-soldadora de MixPlast para cada tipo de plástico y reparación.

El póster muestra también el uso y manipulación recomendada de otros muchos productos y materiales del amplio porfolio de MixPlast, como grapas de diferentes formas y grosores, adhesivos de poliuretano y epoxy, mallas de acero inoxidable, film de contorno para moldear, varillas de relleno, sprays limpiadores, masillas, polvos de reparación, etc. que, al igual que la grapadora-soldadora Magic Stapler de MixPlast, ZAPHIRO distribuye oficialmente en España dentro de su catálogo de equipamiento de alta productividad para talleres de chapa y pintura.

Portabilidad, ergonomía y seguridad son precisamente tres de los factores de productividad de la Magic Stapler. Primero, porque hace posible desplazar las reparaciones de plástico a otras zonas disponibles del taller, diferentes de las específicas de chapa, menos saturadas o con mejores condiciones de trabajo en cada momento. Asimismo, la grapadora-soldadora distribuida por ZAPHIRO es muy ligera, cómoda y fácil de usar, ya que ofrece una posición de trabajo optimizada gracias a su cabezal rotatorio, la iluminación directa mediante LEDs de la zona a tratar, sus puntas de soldadura de inserción rápida, etc. Por último, la máquina de MixPlast, mediante un control extremadamente preciso de la temperatura, asegura el tratamiento adecuado para cada tipo de plástico, así como unos resultados muy resistentes y duraderos que garantizan la satisfacción del cliente final más exigente.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.