PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

ZAPHIRO acuerda con Mercedes Benz equipar sus talleres en España

30/07/2018

En ZAPHIRO estamos de celebración porque acabamos de firmar un acuerdo con Mercedes Benz para proveer a su red comercial con numerosas referencias de herramientas especiales y equipamiento para el taller de DeVilbiss, Rupes, Hutching, MixPlast, Philips, Drester, Hoyos o IRT, entre otras marcas prémium representadas por nuestra empresa.

El acuerdo, cuya entrada en vigor se produjo el pasado día 9 de julio, permitirá a Mercedes "alcanzar la máxima calidad en los trabajos de carrocería y pintura", según un comunicado emitido por la propia firma germana, en el que también subraya como primer objetivo de esta alianza "dar el mejor servicio posible" a su red comercial. Por su parte, Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, ha destacado que gracias a este acuerdo, los talleres de Mercedes "podrán obtener ahora un equipamiento de primeras marcas a precios muy competitivos, además de beneficiarse de nuestros servicios de asesoramiento, entrega y mantenimiento, rápidos y eficientes".

Centrados desde nuestra creación en 2005 en la posventa multimarca, en ZAPHIRO inauguramos ahora mediante este pacto con Mercedes Benz España una nueva línea de negocio, destinada a potenciar aún más el desarrollo de nuestra red de distribución nacional, que ya se extiende por la práctica totalidad de la península, Baleares y Canarias. Además, esperamos que este sea solo el primero de otros acuerdos que vayan llegando y que consolidarán nuestra posición en la posventa marquista.

ZAPHIRO pone a disposición de la red comercial de Mercedes Benz España el catálogo de pistolas pulverizadoras de DeVilbiss, lijadoras y pulidoras de Rupes y Hutching, el sistema de secado para base agua Sirocco Spot Dryer de Hoyos y los equipos de secado por Infrarrojos/UVA de la marca IRT del fabricante Hedson Technologies. De este último, también forman parte del acuerdo con Mercedes los elevadores de vehículos de Herkules y las lavadoras de pistolas o los recicladores de disolvente de Drester.

Completan la oferta de ZAPHIRO a la red comercial de Mercedes Benz España las lámparas para colorimetría Philips Match Line, el banco de trabajo y la silla rodillera Mr Komodo, la pistola antiestática Star Finish de MixPlast, las lámparas LED para cabinas y plenums de LEDoptix o los aspiradores de Rupes.