PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

Secadores IRT: eficiencia y rentabilidad a la velocidad de la luz

03/06/2019

El nuevo secador ultravioleta SpotCure, junto con la extensa gama de secadores infrarrojos de IRT, son los protagonistas de un interesante reportaje publicado en la última edición de la revista Talleres en Comunicación.

ZAPHIRO, que distribuye, proporciona servicio técnico y de mantenimiento en España y Portugal a la gama completa de sistemas de secado y curación de pintura de IRT, marca del prestigioso fabricante sueco Hedson Technologies, dispone también de los modelos IRT Combi 4-1 y 4-2, que combinan radiación infrarroja de onda corta y ultravioleta. Cada bloque emisor incluye cuatro lámparas IR y una UV, con 15 programas preestablecidos para el curado de masillas, lacas, barnices y pinturas de base de agua o disolvente.

Por otro lado, ZAPHIRO distribuye también el superventas IRT 3-2 PcD, un secador estándar para todo tipo de talleres que se utiliza principalmente para reparaciones pequeñas y medianas, así como para imprimaciones, aunque ofrece un rendimiento más que suficiente para curar todo tipo de materiales de pintura. Los secadores IRT PcD de Hedson llevan una unidad de control para curado automático, con programas para cada necesidad de secado y, gracias a su menú de fácil comprensión, la selección del programa es rápida y sencilla.

Por último, el modelo IRT 4-2 PcAuto está equipado con medición de temperatura, círculo láser y sensor digital de distancia. La temperatura se mide continuamente, mientras que el microprocesador regula la salida efectiva en una fracción de segundo para obtener resultados de curado óptimos.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.