PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

Análisis del mercado de productos de enmascarado

03/10/2019

Las revistas Talleres en Comunicación y Mundo Recambio y Taller analizan en sus últimas ediciones el mercado de productos para el enmascarado, donde ZAPHIRO está presente con un potente catálogo de soluciones de última tecnología para el taller multimarca.

Talleres en Comunicación señala en un artículo de su sección Mostrador titulado: Tecnología para ahorrar, que el proceso de enmascarar un vehículo conlleva al menos el 25% del tiempo productivo del operario. Por esta razón, los proveedores de burletes y productos de enmascarado como ZAPHIRO hacen hincapié en que los talleres puedan cubrir un volumen mayor de trabajo sin descuidar el acabado profesional.

Por otro lado y según Mundo Recambio y Taller, el mercado español del enmascarado vivió un significativo repunte a lo largo del ejercicio anterior. Mientras que de forma generalizada, este 2019 se está desarrollando con estabilidad y repitiendo las cifras del año pasado. En este sector no ha habido grandes revoluciones en cuanto a productos, aunque sí una continua evolución en materiales y propiedades con el objetivo puesto en sacar la máxima rentabilidad a las operaciones de reparación.

La revista destaca también el esfuerzo de muchas de las empresas fabricantes, importadoras y distribuidoras, como ZAPHIRO, que siguen haciendo una necesaria labor formativa para mostrarle al taller las ventajas de contar con un producto de enmascarar de calidad y específico para cada operación. No obstante, la publicación destaca cómo cada vez más talleres optan por comprar calidad por encima de precio en un sector que ha vivido durante los últimos años y, lo sigue haciendo, en una fratricida guerra comercial que no favorece a nadie

Catálogo de productividad ZAPHIRO

Ambas publicaciones destacan la oferta en productos de enmascarado de ZAPHIRO para satisfacer las necesidades del taller multimarca. Tanto Talleres en Comunicación como Mundo Recambio y Taller mencionan por su especial interés la nueva cinta Dual Tape Zaphiro, que permite separar las gomas de las puertas y sellar las juntas al mismo tiempo. Un eficiente adhesivo en sus dos caras, y un refuerzo de PVC en su parte central, le proporcionan mayor fuerza sobre las gomas.

Entre los elementos con mayor demanda, ambas revistas destacan la gama de pads Zaphiro para el enmascarado de los sensores de aparcamiento, que permiten realizar trabajos de lijado y pintura en los paragolpes de los automóviles de forma fácil, rápida y eficaz.

Aparte de estos productos destacados, está disponible el porfolio clásico de cintas de enmascarar 80°, Premium 100°, cinta Fina Naranja, precortada para molduras, o las perfiladoras Fine Line azul. Además, se pueden encontrar en el catálogo de Zaphiro. papel de enmascarar, film de enmascarado completo, plástico prémium con cinta, plástico gold con cinta, WPS para la protección de llantas, Smashwrap o Wondermask Aqua-fit, entre algunos otros productos destacables.

Más información sobre la gama de productos ZAPHIRO para el enmascarado, en este enlace.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más próximo pulsando aquí.