ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIAS

26/11/2020

¡Aún estás a tiempo de aprovecharte de nuestro Black Friday!

Nuestro Black Friday se acaba mañana viernes 27. ¿A qué esperas para renovar tu equipamiento a precios de ganga?

  • De la marca DeVilbiss, ZAPHIRO promociona las pistolas GTi Pro LITE TE20C-12-13 y HV30B-13-14, así como las nuevas DeVilbiss DV1 BaseCoat y ClearCoat, estas últimas con descuentos del 40% y del 35%, respectivamente.

  • De Rupes, un clásico del Black Friday de ZAPHIRO: el kit de aspirador y lijadora (S230L y ER155, respectivamente) en un pack que sale muy por debajo de su precio de mercado.

  • También de Rupes, la lijadora Skorpio III RH356A y la pulidora angular LH19 que promociona durante esta semana a un ¡precio de escándalo!

  • Rupes aporta asimismo la manguera GAT02004/AS de 5 metros, mientras ZAPHIRO hace lo propio con la suya de 10 metros en diámetros de 8 y 9 mm, todas con un precio a prueba de gangas.

  • Finalmente, ZAPHIRO casi regala los generadores de ozono Launch y Steril Room.

Mira qué precios.

¡Busca tu distribuidor más cercano!

  
ver mais +

23/11/2020

¡Llega el Black Friday y tiramos el taller por la ventana!

Con motivo del Black Friday, desde hoy lunes, día 23 de noviembre, y hasta el viernes 27, ZAPHIRO te propone tirar la casa por la ventana con una amplia renovación de tu equipamiento. A la selección de productos estrella de fabricantes como DeVilbiss o Rupes se unen este año generadores de ozono para combatir la pandemia. ¡Todo a precios para derrochar!

  
ver mais +

11/11/2020

Alta calidad para la mejor protección personal en el taller

La revista Talleres en Comunicación publica en su último número una interesante reseña de la gama de productos ZAPHIRO para la protección e higiene personal de los profesionales del taller, hoy más imprescindibles que nunca para salvaguardar también la salud de trabajadores y clientes.

  
ver mais +
1 de 102siguiente