ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

ZAPHIRO y Hedson, una relación de éxito

25/01/2018

Con motivo del primer aniversario del acuerdo comercial entre nuestra empresa y la multinacional sueca Hedson Technologies, el portal especializado en el mundo de la posventa de automoción, Infotaller.tv, ha realizado una amplia entrevista a Carlos Herrera, responsable para España de Hedson Technologies, y a Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO.

El artículo, que puedes leer completo en este enlace, se titula: "ZAPHIRO y Hedson, una relación de éxito", y destaca en primer lugar la trayectoria común de ambas empresas, además de constatar los buenos resultados conseguidos durante este primer año de vida del nuevo acuerdo de representación firmado en el otoño de 2016. En este sentido, Carlos Herrera (enlace con ZAPHIRO en Hedson Technologies) afirma estar sorprendido con los resultados alcanzados, ya que esperábamos una evolución más lenta.

Puede leerse en el artículo de Infotaller.tv que el acuerdo de ZAPHIRO con Hedson tiene una visión a largo plazo y, según subraya Alberto Romanillos: "supone un apoyo a la red de distribución de ZAPHIRO y permite extender la comercialización de sus productos a través de otros distribuidores que no sean parte del Grupo".

El reportaje de Infotaller.tv destaca el hecho de que "con el actual porfolio de ZAPHIRO, la firma cubre ya el 90-95% de las necesidades de un taller de carrocería", además de recordar que ya están a pleno rendimiento las instalaciones formativas de ZAPHIRO en Humanes (Madrid), así como el gran esfuerzo que ha desarrollado nuestra empresa durante 2017, año en el que acudimos como expositores a la feria de Motortec Automechanika Madrid, entre otros hitos.

El acuerdo firmado en octubre de 2016 convirtió a ZAPHIRO en el único importador oficial para España capaz de suministrar el 100% de los productos de las diferentes marcas de equipos de alto rendimiento de Hedson Tecnologies (IRT, Drester, Herkules y Trisk) para talleres de chapa y pintura. Así, las soluciones de Hedson distribuidas por ZAPHIRO son líderes en:

Limpieza. Los catálogos de Drester y Herkules cubren la totalidad de necesidades para la limpieza de pistolas pulverizadoras en talleres de cualquier tamaño.

Secado. IRT y Trisk son las dos marcas de Hedson, líderes en su segmento, que aportan soluciones de secado siempre adecuadas a las necesidades de cada taller, y especialmente diseñadas para los diferentes tipos de pinturas, reparaciones y procesos en el automóvil.

Elevación. Los sistemas de elevación de Herkules son bien conocidos por su cuidada ergonomía, así como por la gran variedad de modelos con soluciones para cada necesidad.

Extracción de polvo. El sistema Herkules Hexadust proporciona una solución de alta calidad en aspiración de polvo en talleres de cualquier tamaño.

Todo el catálogo Hedson está a disposición del mercado a través de la red de distribuidores ZAPHIRO repartidos por toda la geografía peninsular, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, así como a través de otros distribuidores nacionales interesados, que pueden ponerse en contacto mediante correo electrónico (zaphiro@zaphirogroup.com) o en el 910 518 880.