ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

Gran acogida del tercer Black Friday de ZAPHIRO

04/12/2018

Nuestra empresa celebró por tercer año consecutivo y por todo lo alto, seis días de Black Friday poniendo al alcance de todos los talleres de chapa y pintura una jugosa oferta de los productos estrella de Rupes, Philips y Hoyos a unos precios muy especiales.

Concretamente, se ofertó la pulidora de 200 mm y un kit de lijadora y aspirador, ambos del prestigioso fabricante italiano, Rupes, así como el aclamado sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos y el set de lámparas cromáticas Philips Match Line.

La campaña se desarrolló entre el pasado miércoles 21 de noviembre y hasta el lunes 26, y contó con el apoyo de comunicados de prensa publicados en los principales medios del sector, así como por mailings masivos, un cartel informativo y un post en esta web de noticias.

El Black Friday o Viernes Negro es una fiesta comercial de origen estadounidense y, para ZAPHIRO, una magnífica oportunidad de incrementar las ventas de sus distribuidores, además de favorecer a los clientes finales. En muchos casos, también, los productos promocionados serán sin duda un estupendo regalo de Navidad para cientos de profesionales este año.