ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

Éxito sin precedentes de la nueva pistola DV1 de DeVilbiss comercializada por ZAPHIRO

31/12/2018

La nueva pistola, cuyo lanzamiento realizamos el pasado noviembre, está cosechando una gran acogida entre los talleres y pintores profesionales de nuestro país, lo que augura un prometedor 2019 para la pulverizadora DV1 de DeVilbiss.

Presentada oficialmente como el "relevo generacional" de la popular GTi PRO Lite, la nueva DV1 está especialmente recomendada para la aplicación de pinturas con base agua. La nueva referencia de DeVilbiss en nuestro catálogo permite a los talleres de chapa y pintura acortar los tiempos de aplicación de producto, reduciendo también su consumo, lo que ayuda a mejorar su rentabilidad.

La DV1 es un producto diseñado desde cero pensando en ofrecer el máximo rendimiento, y no un desarrollo basado en un modelo anterior. Aúna la última tecnología en atomización avanzada con nuevas boquillas, válvulas de caudal y cabezales de aire. A estas características se suma una formulación ergonómica desarrollada con extremada precisión, cuyo resultado final es una pistola de rendimiento y prestaciones extraordinarias como nunca antes se ha visto.

DeVilbiss ha hecho la nueva DV1 mucho más silenciosa que sus predecesoras utilizando, entre otras tecnologías, una presión de aire reducida, lo que también mejora la uniformidad, el control y la consistencia del chorro y, en consecuencia, la eficacia de la transferencia. También se ha reducido el tamaño de las partículas proyectadas, lo que proporciona un rango de color estrecho para una mejor coincidencia de color. Además, el nuevo diseño de la boquilla reduce la turbulencia, minimizando jaspeados y manchas, mientras que la geometría interna avanzada de los nuevos cabezales de aire, proporcionan un chorro más uniforme y mucho mejor equilibrado. Finalmente, la novedosa válvula coaxial de caudal de aire, doce veces más precisa que las de versiones anteriores, ofrece la combinación ideal de control y suavidad para proporcionar un acabado perfecto.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.