ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

VÍDEO | Paseo por el estand de ZAPHIRO en Motortec

31/03/2019

En el vídeo, podrás ver cómo fue la participación de nuestra empresa en la pasada edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, un  magnífico escaparate de soluciones para todos los talleres donde la tecnología punta y la calidad son los protagonistas.

En el vídeo se puede comprobar también la gran afluencia de público en el estand de ZAPHIRO, atraído no solo por los nuevos productos, sino también por las numerosas actividades de animación preparadas por la empresa, como los sorteos de "Escapadas de 3 Días" para dos personas o de la pistola DeVilbiss DV1.

Efectivamente, ZAPHIRO "echó el resto" este año en Motortec con muchas novedades, demostraciones de productos y magníficos sorteos. Entre las novedades, destacó la revolucionaria pistola pulverizadora DV1 de DeVilbiss, relevo generacional de la popular GTi PRO Lite.

La nueva línea de pulimentos y esponjas de pulido ha sido otra de las novedades destacadas: un set completo de productos especialmente diseñados para el pulido de superficies entre los que se incluye el nuevo Heavy Cut Plus, las boinas Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini, así como las esponjas de pulido especiales para las pulidoras Big Foot de Rupes.

Nuevos pads adhesivos para fijación de matrículas y, sobre todo, la cinta Dual Tape, recién aparecida en el mercado bajo la marca comercial ZAPHIRO, han sido también novedad en Motortec.

Finalmente, la última versión de la envasadora de aerosoles FillClean, nuevas incorporaciones en la gama de pinturas en aerosol SprayMax, así como el nuevo kit de soldadura mediante punción con la práctica grapadora-soldadora para reparaciones plásticas Magic Stapler o la avanzada lámpara manual ultravioleta de IRT, SpotCure UV, han completado el espectacular muestrario de novedades de ZAPHIRO en Motortec.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.