ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

ZAPHIRO: Lijado con acento en la productividad

07/05/2019

La revista Talleres en Comunicación publica en su último número un interesante reportaje sobre herramientas y productos abrasivos para el taller de chapa y pintura, en el que destaca la extensa gama disponible en el catálogo de ZAPHIRO.

ZAPHIRO dispone en su línea de abrasivos de discos de 77 mm en soporte de papel (Gold) y de film (Silver), con perforaciones de tres agujeros. Los de papel llevan un grano de P-80 a P-800, mientras que los de soporte film van de P-1000 a P-2000. Asimismo, los discos de fibra vulcanizada se presentan en formato de 25 unidades y están disponibles en diámetros de 115 y 180 mm con granos de P-24 a P-80. Por otro lado, las lijas de agua ZAPHIRO vienen en cajas de 25 unidades con granos de P-80 a P-2000. Asimismo, las tiras ZAPHIRO de 70 x 419 mm vienen en formato de 50 unidades y están disponibles en granos de P-40 a P-320. Son óptimas para eliminar pintura hasta llegar al metal, así como para el lijado de masilla de la que elimina rayas profundas.

Por otro lado, la oferta máquinas lijadoras de Rupes distribuidas por ZAPHIRO incluye las neumáticas Skorpio RH353A y RH356A, así como las eléctricas sin escobillas Skorpio E RX153A y E RX156A. Asimismo, las lijadoras neumáticas rotorbitales Skorpio RH son extremadamente silenciosas, aunque ofrecen una gran potencia con el mínimo de vibraciones y se adaptan a todo tipo de aplicaciones gracias a sus diferentes diámetros de órbita: 3 y 6 mm en los modelos RH 353A y RH 356A, respectivamente. Además, la lijadora eléctrica orbital de movimiento aleatorio Skorpio E incorpora la avanzada tecnología de motor sin escobillas, con menos componentes y de alto rendimiento.

En el amplio surtido de equipos eléctricos y neumáticos de Rupes, destaca la gama BigFoot de pulidoras, dentro de la cual se encuentran máquinas de última tecnología como las BigFoot Nano iBrid o la BigFoot MarkII. La primera es una herramienta multifunción que se maneja sin esfuerzo con una sola mano y proporciona movimiento orbital y giratorio, pulido, lijado y limpieza en un sistema todo en uno compacto. Por otra parte, los nuevos modelos LHR21 y LHR15 de la línea BigFoot MarkII, ofrecen un movimiento orbital aleatorio de mayor diámetro, lo que garantiza una corrección de pintura más rápida que cualquier otro sistema disponible.

ZAPHIRO distribuye también dos modelos de lijadoras de Hutching de 150 y 75 mm con diferentes órbitas.

Finalmente, el aspirador profesional S130L es extremadamente silencioso y está especialmente diseñado para extraer el polvo que se produce durante el lijado y otros trabajos en el taller. Incorpora el sistema de Control de Multifunción Inteligente, filtro de dos paneles, dispositivo de dispersión de carga electrostática, depósito de 30 litros de polvo/líquido y conector frontal pivotante para mangueras de 25, 29, 38 y 50 mm. El equipo se entrega con una manguera de 5 metros y 29 mm.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.

Pulsa en la imagen para ver el artículo.